martes, 20 de mayo de 2014

(PSRI) "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria", incluida en e-revistas (CSIC)

Desde hace unos días Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria está disponible en e-revistas, plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas del CSIC.

El objetivo de e-revistas es “reunir, seleccionar y difundir las revistas científicas españolas y latinoamericanas, de cualquier disciplina y en cualquier idioma, que se publiquen en acceso abierto y cumplan determinados requisitos de calidad editorial”.

En este sentido los requisitos de calidad establecidos por el portal son muy similares a los evaluados por Latindex, donde "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" también está presente.

Tras pasar el proceso de evaluación por parte del equipo de e-revistas todo el contenido de PSRI está disponible también en este portal, ya que el portal se encarga de recolectarlo automáticamente desde su ubicación original en la web de la Universidad Pablo de Olavide.

http://www.erevistas.csic.es/ficha_revista.php?oai_iden=oai_revista1126

Sin duda es un nuevo paso adelante en la mejora de la calidad y la difusión de nuestra Revista que no habría sido posible sin el apoyo y colaboración de muchas personas implicadas en su promoción y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.