miércoles, 10 de septiembre de 2014

El blog de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" alcanza 5.000 visitas

Hoy publicamos una entrada que da cuenta de las visitas obtenidas desde su inicio y que refleja unos magníficos resultados de esta nuesta página web, ya que, en 18 meses de vida, el blog de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria", ha superado las 5.000 visitas.

En este sentido, queremos agradecer a todas las personas que nos han visitado, realizando comentarios, publicitando la misma, etc. haciendo de esta bitácora una página web cada vez más utilizada y referenciada, como así lo atestigua las referencias en google del blog, en un número claramente al alza.

En este tiempo, unos quince meses, a razón de casi 280 entradas mensuales y diez visitas diarias, nos han visitado personas interesadas en nuestros contenidos, sobre todo procedentes de países del entorno iberoamericano, en el siguiente "top ten"

España................... 2832 visitas

Estados Unidos...... 587 visitas

México................... 224 visitas

Rusia...................... 135 visitas

Colombia .............. 130 visitas

Portugal................. 127 visitas

Alemania............... 114 visitas

Nicaragua.............. 102 visitas

Argentina............... 74 visitas

Ucrania................... 70 visitas

Debemos reseñar al respecto la notable alza de los visitantes procedentes de Nicaragua, ya que este país centroamericano ha conseguido meterse en el "top ten" de visitas a nuestro blog con más de cien páginas del blog leídas.

No podemos por menos que felicitarnos por estos magníficos resultados, que nos alientan a seguir trabajando en favor de nuestra Revista, a fin de colaborar en la máxima visibilidad nacional e internacional de nuestra publicación y de éste su blog, un recurso más de la citada Revista, órgano de expresión de la SIPS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.