martes, 10 de febrero de 2015

El blog de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" llega a 7.000 visitas

Hoy queremos informar de las visitas obtenidas desde la creación del blog de "Pdagogía Social. Revista Interuniversitaria". Así, en menos de dos años de vida, esta web ha superado las 7.000 visitas.

En este sentido, queremos agradecer a todas las personas que nos han visitado, realizando comentarios, publicitando la misma, etc. haciendo de esta bitácora una página web cada vez más utilizada y referenciada, como así lo atestigua las referencias en google del blog, en un número claramente al alza.

En estos meses, a razón de casi unas 300 visitas mensuales, nos han visitado personas interesadas en nuestros contenidos, sobre todo procedentes de países del entorno iberoamericano (España, México, EE.UU.), destacando asímismo, el significativo número de visitantes de Europa del Este (sobre todo, Ucrania y Rusia)

No podemos por menos que felicitarnos por estos magníficos resultados, que nos alientan a seguir trabajando en favor de nuestra Revista. En este sentido, animamos, igualmente a todas aquellas personas interesadas en los contenidos de la Revista a difundir esta web, realizar comentarios a nuestras entradas, etc. con ello, haremos más visible, nacional e internacionalmente, esta publicación y éste, su blog, un recurso más de la citada revista, órgano de expresión de la SIPS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.