Es un placer anunciaros la publicación del último número de Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria nº29, 2017.
Este Número MONOGRÁFICO, titulado "Diversidad Cultural e inclusión socioeducativa", pretende orientar y servir
de base para el debate científico y académico que
permita el avance hacia un modelo de escuela intercultural
donde la diversidad cultural sea fuente
de enriquecimiento y de desarrollo humano,
favoreciendo la convivencia democrática y la
equidad social. Para ello en el ámbito educativo
no es tan importante hablar de interculturalidad
como de convivencia intercultural, sin olvidarnos
de la conexión existente entre diversidad cultural
y exclusión social, ya que en numerosas ocasiones
se considera problemática la diversidad cultural
ocultando que el problema real está en la exclusión
social derivada de otros factores como el factor
económico, laboral, social, etc.
Podéis acceder directamente al directorio de artículos picando en la imagen de la revista y en el siguiente enlace.
Esperamos que los artículos recogidos en este nuevo monográfico sean de vuestro interés.
Agradeceremos vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.