miércoles, 11 de septiembre de 2019

Nº 34 (2019) Nuevo Número de PEDAGOGÍA SOCIAL. REVISTA INTERUNIVERSITARIA

Monográfico: Intervenciones eficaces de prevención familiar


La publicación del nuevo número de la revista Pedagogía Social permite a sus seguidores adentrarse en una lectura destinada a conocer, comprender y ahondar en el análisis de diferentes tipos de intervenciones eficaces, dirigidas a la prevención familiar y desde la perspectiva del paradigma de una investigación basada en evidencias.


Dicha profundización se lleva a cabo mediante la descripción y el análisis de programas de prevención socioeducativa dedicados a la intervención en problemas de comportamiento, consumo de drogas y otras conductas problema en el contexto familiar, todo ello a través de un planteamiento de parentalidad positiva.


Para tener una visión más global del contenido publicado en este número, os invitamos a leer la presentación de este, la cual fue escrita por los autores Carmen Orte, Lluís Ballester y Belén Pascual Barrio, documento que podéis consultar en el siguiente enlace: Presentación. Intervenciones eficaces de prevención familiar.


Para poder acceder al monográfico y a cada una de sus publicaciones, podéis hacerlo a través de: Número 34 Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria y si deseas consultar otros números de la revista te invitamos a hacerlo a través del siguiente enlace: Archivos Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria.


Os deseamos una afable y curiosa lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.