jueves, 20 de marzo de 2014

El blog de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" llega a 3.000 visitas, en un año de trayectoria

Hoy queremos compartir con ustedes una buena noticia: el blog de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" llega a 3.000 visitas en un año de existencia de dicha página web.

Consideramos esta cifra un magnífico dato y, por ello, queremos agradecer a todas las personas que nos han visitado, realizando comentarios, publicitando la misma, etc. haciendo de este blog un recurso más de la citada Revista, órgano de expresión de la SIPS.

En este tiempo, a un ritmo de unas 250 entradas mensuales, nos han visitado personas interesadas en nuestros contenidos fundamentalmente procedentes de países del entorno iberoamericano tales como España (con casi 2.000 visitas), Estados Unidos (más de 200), México, Colombia o Portugal (con casi cien visitas cada uno de estos países).

De igual forma, debemos destacar el importante repunte de dos países referentes en el mundo de la Pedagogía Social -Francia y Alemania-, que entran en el "top-ten" de países que visitan nuestro blog.

Para finalizar, siempre según las estadísticas que nos facilita "blogspot", resulta interesante destacar que países tan lejanos de Iberoamérica como Rusia (más de 100 accesos al blog), Sri Lanka o Ucrania han accedido a nuestro blog en un número de ocasiones más que destacable.

A fin de facilitar más información, aportamos a continuación el diagrama de países, y número de visitas, que más han visitado nuestra web.

Estos resultados nos alientan a seguir trabajando en favor de nuestra Revista, a fin de colaborar en la máxima visibilidad nacional e internacional de nuestra publicación.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.