lunes, 25 de agosto de 2014

Visitas del último mes al blog de "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria"

Hoy facilitamos información de los diez países que más nos han visitado en el último mes, mostrando una tendencia al alza de internautas de países iberoamericos que acceden al blog de "Pedagogía Social. revista Interuniversitaria", tendencia que se va consolidando en los últimos meses.

Así, a lo largo de estos últimos treinta días, los internautas de los tres países que más han visitado páginas del blog provenían de Nicaragua, Estados Unidos y España.

En un escalón inmediatamente posterior, destacamos la visita de internautas procedentes de México, Colombia, Portugal y Argentina.

Finalmente, dentro de los diez países que han visitado más asiduamente las páginas del blog en el último mes, destacamos la presencia de usuarios de internet de países europeos, algunos de ellos con gran tradición en la Pedagogía Social, hablamos de Alemania, Rusia y Francia.

Mostramos nuestra satisfacción por la consolidación del blog, que poco a poco, va camino de las 5.000 visitas en poco más de un año de existencia, magníficas noticias para "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" y la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (SIPS) de la que depende y de la que es órgano de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.